La mente como antena de entrada a todo.

La mente como antena de entrada a todo.

martes, 15 de noviembre de 2011

Ovnis en la antigüedad.

Pintura "asunción de la virgen"

Calavera de cristal de cuarzo, también llamada "Calavera del Destino". Cabe indicar que esta piedra es apenas mas blanda que el diamante con un peso superior a los 5 Kgs.
No existe tecnología en la actualidad que la pueda recrear de la misma forma, sin marcas de maquinado ni de herramientas, tallada en contra del eje natural de la roca.
Fue hallada en Belize en el interior de una pirámide Maya en el 1924. Hay una leyenda Maya que indica la existencia de 13 calaveras, también de cristal y distintos tamaños.

"Bautismo de Jesús" año 1710.
El Bautismo de Cristo: Aert De Gelder pintó el 1710 este cuadro en el que se observa una nave en el cielo, la cual emana rayos de luz sobre San Juan Bautista y Jesús. La obra está ahora en el Museo Fitzwilliam, en la Universidad de Cambrige (Inglaterra)

Obra de Carlo Crivelli.
La Anunciación con San Emilio, de Carlo Crivelli (c. 1435 - c. 1495). National GalleryLondres. Un disco ovalado en el cielo lanza un rayo de luz dirigido a la cabeza de la Virgen. ¿Una abducción?

Los extraños Dioses del desierto de Tassili.
Estas pinturas rupestres datan de 10 a 15 mil años de antiguedad.
“¡Los hombres de la Pre-Historia representaban cosmonautas! Es cada vez más probable que extraterrestres hallan visitado la Tierra hace 10 mil años”, esa es la opinión del arqueólogo ruso Alexei Kazantsev cuando visitó Tassili en 1962, divulgó algunas fotografias de estos seres que llamó “Los Marcianos de Tassili”.






"La Tebaida", perteneciente a la Academia de Florencia, fue pintado en 1465 por Paolo Uccello.


Cuevas de Ubiquisstan 10.000 años de antigüedad..

Dibujo del año 1500.

Tassili, cuevas.

Ampliación de tallado en piedra, Egipto.

"El milagro de la nieve" 1420 de Masolino da Panicale. 

Extraterrestre en la India. Guardián de portal.

Egipto.

Jacques Legrand. 1338
Esta imagen proviene del libro francés “Le Livre Des Bonnes Meurs” de Jacques Legrand., que se  encuentra en el Chantilly Condé’s Museum. Algunas personas dicen que esta esfera es un globo… pero en 1338 en Francia no había ningún globo.

Ovni del siglo XVI

Ovni en Japon . dibujo del 1803
Esta ilustración pertenece al libro “Ume No Chiri” “polvo de albaricoque”,publicado en 1803. Un barco extranjero y su tripulación fueron testigos en Haratonohama, Japón, de este extraño objeto. De acuerdo con explicaciones del dibujo, la cáscara exterior estaba hecha de hierro y cristal, y unas extrañas letras podían verse dibujadas dentro de la nave.

Ovni en el arte antiguo. "La Madonna"
Sain Giovannino (1449- 1494)

Manuscrito Tibetano del siglo X.
"Prajnaparamita Sutra"



Cuevas de Tasilli.

Annales Laurissenses 1. Siglo XII.
Estas imágenes de dos cruzados son de un manuscrito del siglo XII, “Annales Laurissenses” (libros  histórico de eventos religiosos) y se refiere a un ovni que se ve en el año 776, durante el sitio al castillo de Sigiburg , Francia. Los Sajones rodearon y sitiaron a la población francesa. Ambos estaban luchando cuando de repente un grupo de discos aparecieron sosteniéndose en el aire sobre la iglesia. A los Sajones les pareció que los Franceses estaban protegidos por estos objetos y se retiraron.

Annales Laurissenses 2. Siglo XII.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pueden realizar comentarios, consultas o cuanto deseen incorporar a este blog.
Muchas gracias